PassportToWorld ♪ Vocaloid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PassportToWorld ♪ Vocaloid

Aficionados y fans de vocaloid, este foro ha sido creado para todos aquellos que aman vocaloid desde el corazon y siempre estan al tanto de sus canciones y novedades ^^, si te gusta vocaloid no dudes en unirte
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse    
Lo gracioso XD.. 087455880
Lo gracioso XD.. 787055

 

 Lo gracioso XD..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
YunaChanxKagamineLen
IAmNew
IAmNew
YunaChanxKagamineLen


Mensajes : 10
Puntos : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Lo gracioso XD.. Empty
MensajeTema: Lo gracioso XD..   Lo gracioso XD.. EmptySáb Ago 14, 2010 8:24 pm

ajsha estaba navegando x Youtube, vienod videos de MMD XD! (aparte NaMIKO-CHAN IIA ME MOSTRO ALGUNOS GRACIOSOS) X3 encontre uno quee, no me acuerdo como se llamaba pero se trataba de "ABE" (por si no lo saven abe es el chavon Gay que acosa a los chicos Vocaloid XD, noce porque pero siempre lo veo acosando a Kaito xD) y Kaito ._. nono pobre Kaito se corrio 43875843264632 de kilometros para sakarcelo de encima Dx ahi ahi pobre Kito Kaito kum *¬* (aaaaaah no ¬.¬) Angry
Ah bueno xD! nose a ustedes pero los MMD NO SERIOS son mui copados XD! son mui tentadores de hacer flashesadas Dx!!! seseh XD!!
yo tengo el MMD y... es dificiilisimo de hacer, osea..... las poses y todo eso ... tardas ocmo 4 horas pa h el muñekito levante y baje la mano gugu XD asi que imaginence hacer todos los MMD que existen-!! wooo re loco xD!!! :3

aah~~~copence :D paII Y AMOR LOCO WE O,O?
Volver arriba Ir abajo
♪Namiko Nanami♪
Admin
Admin
♪Namiko Nanami♪


Sexo : Femenino Mensajes : 69
Puntos : 107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Localización : En otro mundo, que nadie conoce ò.o
Humor : Extremadamente alegre ô.ô

Lo gracioso XD.. Empty
MensajeTema: Re: Lo gracioso XD..   Lo gracioso XD.. EmptySáb Sep 25, 2010 3:12 pm

Sii... entiendo tu sufrimiento(?) ._. a mi me cuesta un monton usar el miku miku dance xD
la ultima vez deje a la pobre de miku en una pose muy... poco sentadora xDDU (por asi decirlo)
pero es muy divertido de usar =D después me busco algunos tutoriales
quiero hacer algún video Smile
bueno paso a dejar unos videos que me encantaron x3 (y que de paso voy a expandirlos por todas partes +_+)
aca van =D ------>












Estos videos me encantaron xDD
dios, siempre que los veo no puedo evitar reirme x)
Volver arriba Ir abajo
https://lifevocaloid.el-foro.net
 
Lo gracioso XD..
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PassportToWorld ♪ Vocaloid :: MMD - Miku Miku Dance-
Cambiar a: